Editorial: Editorial Molino (08/03/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Etta Spencer no sabía que era una viajera hasta el día en que apareció a miles de kilómetros de su casa y a años de su época. Ahora se encuentra de nuevo a la deriva, sola, obligada a cuestionar todo lo que sabía sobre su vida y a elegir un camino que, quizás, acabe transformando su futuro.

Nicholas pretende dar con Etta, pero un terrible error le aleja de su búsqueda y le conduce a descubrir un aterrador poder ancestral. Un poder que amenaza con dest... >Voir plus

Yalonso
 12 May 2022
Esta es la segunda entrega de la bilogía Pasajera. Este libro tiene un ritmo más intenso, con muchos puntos dónde fijar la mirada, dónde algunos personajes juegan un papel más importante y los vemos desnudarse, dónde algunas cosas no son lo que parecen y cada giro nos acerca y nos aleja de los protagonistas, que se pierden en el mar del tiempo y del espacio. Me gusta la forma de escribir con el cambio constante de foco, eso hace más dinámica la lectura, pero también un poco confusa, algunos argumentos se quedan colgando y no se retoman. He visto crecer a muchos personajes, especialmente a Etta y a Sofía; Nicholas ya es otra historia. Me parece un buen cierre para una buena historia.
YalonsoYalonso12 May 2022
Todos hemos tenido que aceptar que es con el tiempo, únicamente, con quien debemos ser leales. Es nuestra herencia, nuestra nación, nuestra historia. Pero el futuro que tú conoces está lleno de luchas y también de guerras.
YalonsoYalonso12 May 2022
Creo que la única manera de equilibrar el poder con el que hemos nacido es sacrificarse. Aceptar que no podemos poseer ni las cosas ni a las personas que no nos estaban destinadas, que no podemos controlar el resultado de todo, que no podemos engañar a la muerte. De lo contrario, esta vida no tiene sentido.
YalonsoYalonso12 May 2022
«Todas las ciudades tienen celos de París, pero Praga es la envidia de París»