Crítica de Maria3004

Maria3004
25 June 2021
Entre en este libro con muchas expectativas porque venia super recomendado por muchas personas, con lo cual tenía muchas ganas de leerlo.
Lamento decir que seguramente mi opinión va a ir en contra de la corriente porque la realidad es que no fue un libro que me haya gustado, lo único que me causo interés realmente fue el contexto histórico y la realidad vivida en la segunda guerra mundial en oriente, cosa poco (o nada para ser sinceros) conocida por mi, el resto del libro me resultó bastante aburrido, denso, repetitivo, la verdad creo que le sobran páginas.
Por otra parte y creo que fue lo que mas me complicó la lectura fue el estilo narrativo de la autora con capítulos en donde hay mucho relato y poco diálogo y eso a mi siempre me dificulta la lectura cuando la historia no termina de atraparme.
La parte histórica, tanto de la guerra, como de estas mujeres coreanas, las Haenyeo, esta muy bien documentada y es muy interesante, me llevo a buscar mas información y eso me ayudo a llegar al final.