Crítica de Mar

Mar
10 September 2018
Ha sido un libro que me ha gustado pero también tiene cosas que, en mi opinión, podrían haberse desarrollado más, haberles sacado más provecho ya que creo que la autora no las ha explotado lo suficiente, y es una lástima, porque de haberlo hecho seguro que este libro me habría gustado más aún.
Me refiero al don de nuestra protagonista, Lola. Tras ciertas circunstancias. Lola adquiere un don único muy interesante: ver el aura de cada persona, pero esto no es lo único que puede ver, también puede ver a un hombre que no tiene aura.
Cuando nos explica qué es este aura y las diferencias entre unas personas y otras supe que Lola podría hacer muchas cosas con este don, pero sólo llega a utilizarlo realmente en unas pocas ocasiones.

La protagonista al comienzo del libro (sí, nada más aparecer) me ha resultado insufrible, una persona insoportable, pero tras el accidente y cuando empieza a comprender su don sufre un cambio enorme. Sin embargo, yo no he terminado de conectar con ella, además acepta las cosas demasiado deprisa, casi sin inmutarse, como si se tratara de cosas que a veces pasan y esto es algo que, dadas las cosas que le suceden, no me ha parecido muy realista.

En cuanto a la relación con esa persona sin aura, en el momento en que nos cuenta quién es y por qué está ahí supe qué camino iba a tomar la historia y cómo iba a acabar. ¡Y he dado en el clavo! Ha acabado justo como me imaginaba.

Aunque tiene tintes de fantasía, esta es, sin duda, una historia romántica paranormal. Sólo en los últimos capítulos parece haber algo más de fantasía e incluso un poco de acción, pero no lo suficiente como para tenerme en tensión.

Del final, como ya he dicho, ha sido totalmente predecible pero también he de decir que me han faltado algunos datos, como si no terminase de cerrar por completo.

RESEÑA COMPLETA:
Enlace: http://mitesorolibros.blogsp..