Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:
•PORTADA: Esta portada es muy bella, a simple vista es sencilla, pero cuando se detalla tiene algo muy conmovedor principalmente por el niño que fija su mirada en un avión que representa la guerra y como si estuviera a la espera de algo, o de alguien. ¿La portada cumple con la historia del libro?: 80%.
•RITMO: El libro es sencillísimo de leer, se puede leer en una sentada si se quiere, sin embargo el libro se quiere disfrutar, es rápido pero te explican muy bien desde el inicio hasta el fin que esta sucediendo sin dejar ningún detalle pero sin volver la lectura densa.
•HISTORIA: Alfie es un niño feliz, que vive con sus padres, su padre trabaja para la familia y su madre está en casa con él, su padre siempre busca un momento para dedicar a su hijo ya que su trabajo es de una jornada larga; pero todo empieza a cambiar cuando Alfie cumple 5 años y estalla la Primera Guerra Mundial, al inicio no será obligación para los hombres ir a la guerra, pero muy pronto lo será, sin embargo el padre de Alfie se alista antes de que sea un obligación y así ...
...Ahora los dejaré con la intriga y los invito a leer la reseña completa en mi blog, el link esta aquí abajo.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..