Editorial: Salamandra (05/07/2012)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Una mañana muy temprano, mientras sus padres aún duermen, Noah Barleywater se escapa de casa. En ayunas y sin dinero, se adentra en el bosque y no se detiene hasta llegar a un pueblo donde se encuentra con la tienda de juguetes más especial que cabe imaginarse: no sólo las hermosas marionetas de madera que pueblan los estantes se comportan como si estuvieran vivas, sino que también hay animales, vehículos y todo tipo de objetos inesperados.
Un amable anciano,... >Voir plus

raquelferviolin
 29 April 2023
Un libro precioso. No esperaba que me fuera a gustar tanto, pero el autor me metió en ese mundo mágico y embriagador sin siquiera imaginarlo. No podía parar de leer, un capítulo más, va, otro más. Sin duda es uno de los libros de este autor que recomiendo muchísimo como lectura ligera y amena.
Videos de John Boyne (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Boyne
Después de impresionar a más de once millones de lectores con la estremecedora historia de EL NIÑO CON EL PIYAMA DE RAYAS, John Boyne regresa en TODAS LAS PIEZAS ROTAS al mundo de su novela más famosa para contar qué ocurrió con la familia del pequeño Bruno al final de la guerra. En esta ocasión, a través del viaje de Gretel, su hermana mayor,desde el París de 1946 hasta el Londres de hoy, en busca de un lugar en el que confiar el peso de su terrible pasado.
Comienza a leer: https://bit.ly/3IKSmG6
otros libros clasificados: ficciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals