Crítica de luciagabrielli

luciagabrielli
01 April 2018
Es un libro del que principalmente no se puede hablar mucho ya que se arruinaría la historia , ni el autor nos deja una sinopsis del libro porque prefiere no contarnos nada muy relevante para la historia y así sorprendernos nosotros mismos y sumergirnos en esta gran historia.

El libro me ha gustado mucho, pero me pareció muy triste, ya que la historia en cierto modo es real; pensar que realmente personas pudieron hacer tanto daño sólo por el hecho de creerse superiores al resto horrible. Este tipo de libros nos debería ayudar a reflexionar sobre que todos somos iguales a pesar de la ideología, costumbres, raza o religión.

Yo en especial disfrute mucho leyendo el libro porque de verdad me parece muy buena la perspectiva sobre la cual John Boyne relatala historia, ya verlo todo a través de los ojos de un niño es una manera de enseñarnos que somos nosotros los únicos que creamos la idea de que lo que es diferente a uno esta mal.
Como es capaz de hacer que el lector sienta a los personajes, es decir los sentimientos, que cuando el personaje esta triste el lector también. y de la manera de que cada personaje es único , ninguno piensa igual que el otro.

Me gustaría que mucha gente lea este libro, tanto niños como adultos y lo disfruten tanto como yo que cuando lo termine además de ser un mar de lagrimas , me fui directo a ver la película.

La cual se estreno en 2008 y esta protagonizada por Asa Butterfield como Bruno y Jack Scanlon como Shmuel

lula♥