Crítica de AlbaM

AlbaM
19 December 2019
El libro te hace ver la inocencia en la que vive un niño, el cual no entiende de diferencias ni del trabajo tan monstruoso que hace su padre. Este libro te enseña lo fuerte que puede llegar a ser la fantasía con la que viven los diferentes sucesos los niños. El final hace ver cómo Padre se replantea verdaderamente lo que ha estado haciendo, y que perder a su hijo ha sido un fuerte palo para el, un comandante y con grandes cargos.
El escritor John Boyne es capaz de darle a los personajes vida propia, es decir, cuando se está leyendo este libro, el lector se pone triste cuando el personaje está triste, y se ríe cuando el personaje está contento. Además ningún personaje siente, piensa o es igual.
Uno de los mejores libro que me he leído, ya que te hace enternecerte a cada página que avanzas, sin duda muy recomendable para todo tipo de lectores, ya que no hay forma de que no guste este fántastico libro.
Por último, para aquellos que también se lean este libro, me gustaría recomendarles la película “La ola” que trata sobre la conciencia de un profesor alemán sobre la posibilidad de poder volver a una dictadura como la Nazi, y por lo tanto el cuidado que se debe tener a la hora de seguir ciegamente a alguien.