Las mejores frases de Un beso bajo la lluvia (9)

—¿Y tu corazón?
Recordé ese problema que lo había empezado todo.
—Mientras siga latiendo, es tuyo.
Annie2o 17 April 2024
Tú no arruinas las cosas, solo desordenas mi monotonía. En mi mundo monocromático, añades tus colores. Cuando quiero hundirme, tú llegas y me sacas a flote.
Annie2o 17 April 2024
Enamorarte del chico malo era peligroso, pero enamorarte de un escritor... Eso era suicidio y yo iba camino a mi muerte si continuaba observándolo.
Annie2o 17 April 2024
Mientras más alto el vuelo, más dolorosa la caída, pero yo quería seguir volando incluso si la caída no dolía, mataba.
Annie2o 17 April 2024
《El amor es como una función de fuegos artificiales, luces que contrastan con el oscuro cielo, conmueven a todos, enternecen tu corazón y claman a tu espíritu, llenándolo de tantos sentimientos inimaginables. Amar es descubrir un mundo; te conviertes en un explorador de nuevas facetas, nuevos cambios, nuevas decisiones. Tiene tanta influencia que cualquier persona enamorada está dispuesta a todo por conservar su amor》.
Annie2o 17 April 2024
《Si lo más triste de tu vida es estar enferma, que lo más satisfactorio sea que, a pesar de estarlo, vivas hasta tu último día junto a personas que te aman, con una sonrisa esbozando tus labios y haciendo todo lo que quisiste.》
FernandaVP
FernandaVP 23 June 2021
“ -¿ Y tu corazón?
Recordé ese problema que lo empezó
todo.
- Mientras siga latiendo es tuyo”
justine0404
justine0404 12 June 2021
las personas no mueren hasta que se las olvida.
justine0404
justine0404 12 June 2021
Yo era lluvia, porque llegaba de manera impredecible y así me fui, porque la lluvia en la ciudad era querida y así también lo fui.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas