Crítica de belenuchi06

belenuchi06
16 April 2021
Una historia de la que no os puedo, o más bien, no quiero contaros mucho, ya que entre sus más de 450 páginas, he descubierto varios secretos, momentos de risa, de amor, de salseo del bueno e incluso hasta de tristeza; me tengo que morder la lengua para no destripar nada y no hacer spoilers, pero de verdad es que María lo ha vuelto a hacer con esa pluma que tiene que nunca decepciona, y es que aunque por un lado me gustaría regañarla y mucho, creo que se intuirá el porqué, por otro no puedo, por todo lo que me ha hecho disfrutar con esta historia.

Y qué decir de sus personajes, con Lucía he conectado mucho, una chica fuerte, luchadora y que nunca se rinde, pero no sólo he conectado con ella, sino también con Alba, Paula, Anaïs, Naomi y Adriana (que auténticas estas dos últimas); he adorado a Alejandro, un hombre que sabe lo que quiere, que junto a su hermano Andy y su mejor amigo Fer, forman un gran equipo; en cuanto a Roberto, Bárbara y Michelle, mejor no decir mucho, porque mira que he odiado a personajes, pero como a estos creo que a ninguno, han sido tres arpías de mucho cuidado.

¿Hablamos del final? Mejor no, os dejo que lo descubráis vosotros mismos, sólo os diré que he llorado y no poco, yo ahí lo dejo, vosotros intuir si ha sido por tristeza o alegría.

¿Hasta donde seríais capaz de llegar para conseguir el dinero que necesitas para que tu familia esté bien? Si aún no conocéis esta historia, apuntarla en vuestra lista y animaros a descubrir cuales son esas diez razones que Lucía busca en un hombre para poder amarlo.

Enlace: https://belenuchi06.blogspot..