ISBN : B00DDTDR78
Editorial: Elizabeth Bowman. (12/06/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 11 March 2020
Ahh no tengo palabras para expresar el buen sabor de boca que está autora me ha dejado, y una sonrisa boba, pensando que quería leer mas, mas y mas.
Vamos a ver. Nos encontramos con personajes muy diferentes entre si. Ella, cándida, dulce, valiente, una damita como en la e'poca de la regencia inglesa tenia que ser, una chica que a la muerte de su padre tiene que hacerse cargo de sus hermanas, sabiendo que todo lo que han conocido ya no les pertenece, simplemente tienen que seguir adelante, ante el duro golpe que la vida le da.
Las hermanas son un cielo, en lo personal me enamore de la menor, si bien, pues sus participaciones están llenas de vivacidad y dulzura a partes iguales.
Byron Drake, uf, el claro ejemplo del macho alfa, que sabe lo que quiere, como lo quiere y hacia donde lo quiere, un hombre que no solo ve por lo que ama, si no, visionario y de noble corazón, ve más allá, dando la oportunidad al perdido de reencontrarse. Un gran acierto para este personaje es verlo pulular entre los mundo que habita, y aún así siempre hecho un hombre de honor.
La historia es tierna, muy amena,apenas y se siente, además que te encontraras con un abanico de versatilidad en el vocabulario de la autora, que realmente te dejara con un regustillo agradable en la boca.
La pasión entre ambos personajes es maravillosa, la tensión sexual que entre ambos se plantea te deja relamiendote los bigotes, y haciendo que te enamores en conjunto aún mas de la historia.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más