Editorial: Editorial Vestales (07/09/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 09 November 2019
Inolvidable.
Ha sido todo un descubrimiento, lo compre hace tiempo y lo tenia sin leer, no esperaba ir desde Inglaterra a Carolina del sur en pleno conflicto abolicionista. Ha sido muy entretenido y me gusta mucho como esta escrito, como los clásicos y en ocasiones es como gótico, con sus referencias a la muerte y al dolor.
La protagonista pasa por momentos muy duros y tengo que decir que en cierta parte me hizo llorar, no lo esperaba y me pareció muy real, toda esa maldad que en ocasiones muestran las personas.
Es también una historia de amor, entre tanta desolación surge sin ser buscado, poco a poco y de la forma más tierna y sencilla. Los personajes secundarios dan mucho realismo a la historia como Burdetta y las niñas ponen el punto tierno.
La ambientación muy acertada y esta bien documentada toda la historia, desde lugares, costumbres y hechos de la época.
Sin duda, es una lectura que he disfrutado de principio a fin y la recomiendo, se pasa un poco mal en ciertos momentos, pero el final merece la pena.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos