Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Os voy a contar un secreto 😂 es mi primer libro LGTBI y he de decir que he amado la historia!! No habia leído ninguno todavía porque no se habia dado la circunstancia y creo que era para que llegase esta historia a mis manos❤️

Es una historia friends to lovers que me ha encantado. Como poco a poco van avanzando y van descubriendo lo que realmente quieren y por lo que deben luchar. Ya que su condición sexual en el mundo del deporte está tan marginada, aún así ellos nos demuestran que es lo más importante en la vida.

La pluma de las escritoras es ligera y adictiva, te hacen sentir por todo lo que pasan Jamie y Wes. Y las escenas eróticas son de lo más hot 🔥🔥

La historia tiene final aunque se que hay segunda parte, queda cerrada la historia así que tengo muchas ganas de saber más de ellos dos ya que son unos personajes súper dulces, tiernos y a la vez duros y fuertes con tanto músculo me he perdido 😂

También quiero destacar que aunque se hayan encontrado con homófobos hay algunos personajes secundarios que los apoyan más de lo que ellos esperaban y me ha encantado.

En fin, que si no lo habéis leido no se a qué estáis esperando!!😍