Crítica de naitora

naitora
03 January 2020
Debo decir que esta obra me ha gustado, no solo por el sensual romance, la verdad que agradezco realmente que pese a ser erótica no cargasen con escenas de sexo la obra. En cambio, me encantó el elenco que está alrededor de la pareja, la pareja de Grif es tremenda, sus trabajadores, incluso la chica del bar, son elementos que hacen que desees estar ahí. Pero lo que más he disfrutado es que pese a nuestro chico grite que es egóista, el está más que claro es que a ella la va a apoyar en su sueño aunque eso signifique no tenerla cerca, es un tipo que en lugar de renunciar, decide buscar soluciones y definerla ante viento y marea, recula si mete la pata y es todo corazón, Audrey me encantó por su dulzura, por que pese a todo lo que arrastra no pierde la alegría ni la determinación que tiene por alcanzar sus metas, haciendo entre ambos que NI DULCE NI AMARGO sea igual de delicioso que las manzanas que cultiva este hombre o esa deliciosa sidra que me causó curiosidad.
Sarina Bowen es una sorpresa que voy a tener muy en cuenta en mis lecturas del género, me ha encantado la forma con que me ha llegado a la patata. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..