ISBN : 1942444087
Editorial: Rennie Road Books (28/07/2015)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
They don’t play for the same team. Or do they?

Jamie Canning has never been able to figure out how he lost his closest friend. Four years ago, his tattooed, wise-cracking, rule-breaking roommate cut him off without an explanation. So what if things got a little weird on the last night of hockey camp the summer they were eighteen? It was just a little drunken foolishness. Nobody died.

Ryan Wesley’s biggest regret is coaxing his very stra... >Voir plus

laurasbookcase
 14 February 2022
3.85/5⭐

"HIM" (“Siempre tú”) es la historia de Jamie Canning y Ryan Wesley. Mejores amigos desde la adolescencia que se distanciaron después de la última noche de campamento de verano cuando tenían dieciocho años, a raíz de una noche en la que se pasaron de copas y llegaron a límites que no creían que llegarían juntos. Cuatro años después, se verán las caras en un torneo de hockey universitario y comprobarán de qué forma laten sus corazones después de tanto tiempo sin saber el uno del otro.

Nos encontramos con un romance gay “friends to lovers”. ¿Qué más se puede pedir? La trama de este libro es fluida y ligera, a la par que dulce y con toques de pasión que enganchan muchísimo. Para mí ha sido una montaña rusa de emociones, pues somos testigos de la angustia de dos chicos con distintas inseguridades y del mundo homófobo en el que vivimos, a la vez que vemos cómo Jamie y Ryan crecen juntos como persona, cómo exploran cosas nuevas para ambos, cómo toman decisiones siguiendo su corazón… Es un gozo.

Sabía sin tener que leerlo que este libro me gustaría. Elle y Sabrina son dos grandes autoras, cuyos libros nunca me disgustan y este no ha sido la excepción. Sin embargo, el libro me ha sabido a poco por culpa de las altas expectativas que tenía con éste.

Los personajes son maravillosos. Jamie es tierno, curioso e inteligente; está confuso y tarda un tiempo en descubrir su bisexualidad, y cuando lo hace en ningún momento reniega de ello, sino que explora más y más. Wes es un poco egocéntrico, pícaro y un poco inseguro aunque nunca lo muestre; me ha parecido un amor de chico, ayudando a Jamie, sin presionarlo y dándole su espacio para no agobiarlo. Jamie y Wes son de esos personajes que no imagino separados, compatibles hasta más no poder, con una química desbordante y con corazones que laten juntos.

Las plumas de las autoras, como siempre, impecables. Siempre logran que me lea sus libros en un suspiro; no recuerdo ninguno que me haya durado más de veinticuatro horas. Me encantaría leerlas más veces juntas, porque si ya crean maravillas por separado, imaginad juntas.

En resumen, es un friends to lovers gay que os leeréis en medio suspiro. Un libro sobre el amor, el autodescubrimiento, la dificultades de ser gay en el deporte y la importancia de la buena comunicación en pareja. Si queréis un romance tierno con puntos picantes y unos personajes de lo más entrañables, este es vuestro libro.
adcoryedy
 03 January 2024
Cuando tú mejor amigo te expulsa de su vida de un día para otro sin venir a cuento, Jamie nonentiende que pasó o porque pero algo nunca ha sido igual.

Y con esto, yo ya estaba in love!! Un Friends -to-lovers que no podrás parar de leer en una ambientación de competitividad sobre hielo.
Jugadores de hockey, retos de adolescentes, decisiones sobre la carrera profesional y como y con quien compartir la vida.

Una segunda oportunidad. Una conexión que nunca se rompió y que resurge con más fuerzas de las ascuas. La representación LGTBI gay por parte de Wes con todo lo que tiene que esforzarse para ser aceptado y demostrar que con quien se acueste no es lo que importa. La postura de Wes es de resignación ante cualquier mierda que le aparezca en el camino. Para Jamie todo es nuevo e inesplorado pero no por ello está dispuesto a dejar que el miedo le impida disfrutar de lo que quiere y desea.

No decepciona, lo recomiendo sin dudarlo!! Te va a durar un suspiro!!
XXJinnxxXXJinnxx25 April 2020
My weakness is him.
otros libros clasificados: novela de amorVer más