Editorial: La Esfera de los Libros (20/06/2017)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
James y su gato callejero se han embarcado en un extraordinario viaje juntos. En el tiempo transcurrido desde que su historia acabó plasmada en el libro Un gato callejero llamado Bob, James, con la ayuda de Bob, ha comenzado a encontrar su camino de vuelta al mundo real. En esta continuación de la historia de su vida juntos, James muestra las distintas maneras en las que Bob ha sido su protector y ángel guardián en momentos de enfermedad, privaciones e incluso pelig... >Voir plus

AresPeyton
 07 April 2024
Sin duda un gran libro.
Haciendo más hincapié en la vida de James, su día a día, el proceso de escribir el primer libro y su posterior acogida, ha conseguido sacarme varias lágrimas de emoción.
Fácil lectura y comprensión, sin adornos y con una historia real, dolorosa y de superación.
Martafkg
 12 February 2021

Segunda parte de las aventuras de James&Bob nos narra como continuó su vida hasta la publicación del primer y muy recomendado libro "Un gato callejero llamado Bob".

Volvemos como en el anterior libro a revivir la dureza de ganarse la vida día a día en las calles de una ciudad como Londres, volvemos a encandilarnos del precioso (y tristemente ya fallecido) Bob y a seguir la vida de James que como en el anterior libro ya vimos es una historia de superación total pues por desgracia muchos que vivieron lo que él no están aquí para contarlo.
Vane24
 27 January 2020
Y después de lo que me gusto "Un gato callejero llamado Bob" no podía dejar de leer la segunda parte :D
Repito lo mismo que en el otro: precioso e imprescindible leerles.
Me ha dado mucha pena acabarles :(
mdecadiz
 13 December 2020
Un libro precioso, que demuestra que no es cierto eso que dicen que todos los gatos son ariscos. Increíble la relación que entablan James y Bob, y la historia que les une para siempre. Imprescindible si te gustan los gatos y eres de lágrima fácil.
Enlace: https://intothebooksheart.co..
otros libros clasificados: animalesVer más