Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
26 July 2018
Este libro sí lo inicié con expectativas, más que nada por su primera frase de la contraportada que dice: "¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por la paz mundial?"

La historia se basa en los famosos "niños de la paz", que surgen después de la casi destrucción total del mundo, por lo que la ONU manda crear una inteligencia artificial que se encargue de evitar que las naciones se destruyan entre sí y al mismo planeta.

Talis es esa inteligencia, y uno de sus métodos para mantener la "paz" es tomar rehenes de las casas gobernantes de cada país, es decir los herederos.

Cuando un país entra en guerra, ese rehén debe morir.

No quiero profundizar mucho por que la verdad hay varios detalles que necesitan explicaciones más extensas.

En sí no me gustó el libro, el romance es muy forzado, intento raro de LGBT, y además cada pocas páginas hay sangre, es mucha en serio.

El final está igual, no me deja intrigada ni nada, es más creo que me termino de matar el poquito interés que quedaba.

No sé si a alguien le llegue a gustar pero a mi no, tiene muchas cosas en las que estoy en desacuerdo y su desarrollo y estructura de la trama no son las mejores.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..