ISBN : B07KW9JLN3
Editorial: No reconocida (03/12/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Se me ha hecho corta la historia y más con ese prólogo que me dice que necesito más
Una historia super bonita de superación y de segundas oportunidades. Donde la amistad, y el amor tendrán todo el peso de la historia.
Isabel necesita salir del bucle en el que está metida y que mejor forma que ir de viaje a Escocia aunque sea un viaje de trabajo.
Allí conocerá a un hombre... y que hombre! desde el primer momento nos enamoramos de esos ojos azules... pero los secretos no son amigos de nadie y en fin... que las cosas malas a veces no vienen solas...
Secretos, misterio y sombras no la dejaran disfrutar de ese viaje como ella creía que iba a pasar, aún así hay escenas como la llamada de su hermana para que le cante a su sobrina que te hace sentir mucho amor por la familia.
La escritora nos describe de una manera tan bien los paisajes, que parece que estamos allí mismo. Disfrutar de esta historia, no podéis dejarla pasar!!!
Comentar Me gusta
TheBooksOfNani
 11 April 2021

FINA
 26 December 2019
Bonita historia con intriga y tradiciones
Ha sido una bonita lectura, poco a poco vamos conociendo datos de Isabel y de su vida, nos va enganchando en la lectura sin apenas darnos cuenta, entre miedos, misterios, secretos, mentiras y tradiciones escocesas. Una pareja muy dispar, de mundos distintos y con un misterio familiar del que me habría gustado saber más. Creo que no le habría venido mal unas páginas más y saber de la mujer del cuadro. Hay mucha química entre ellos desde el primer momento, el final ha estado bien, sin sorpresas, pero bonito.
La ambientación es perfecta, me han gustado mucho todos los lugares de Escocia que describe, las leyendas y costumbres.
También recomiendo una corrección, es una lastima que este así, hace que la lectura sea menos fluida.
Pese a estos pequeños inconvenientes es una lectura que recomiendo, pasareis unos buenos ratos.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem