Editorial: Editorial LxL (11/12/2018)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.<... >Voir plus

NoeLautnerStory
 31 January 2020
La historia de este libro es peculiar. Es decir, en la sinopsis se presenta con una protagonista femenina que forma parte del CNI y que su misión es enamorar a Mikhail, el heredero de las tres K. Hasta ahí todo genial. Pero se supone que es una agente del CNI y que tendrá que llevar a cabo una misión. Lo máximo que ha hecho ha sido colocar micros que graban (pero nunca se escucha lo que ha grabado) y que se supone que el CNI es un equipo pero nunca ha contactado con ellos a lo largo del libro. A lo único que se dedica la protagonista es a ligar con Mikhail en una especie de tira y afloja que dejan a él muy excitado. Eso es lo que hace jugar con el heredero. Yo me pregunto donde está la investigación.
Para mí no es un libro policíaco, dista mucho de serlo, si no que es romántica pura y dura. Donde la trama principal es la relación entre los protagonistas y la tensión sexual entre ambos.
La estructura del libro es sencilla son sobre 40 capítulos, no recuerdo bien el número.
La narración es en primera persona pero con el narrador a dos voces. Es decir por un lado narra Dabria y por otro Mikhail.
El lenguaje es simple, sencillo, con numerosas faltas de ortografía en las primeras páginas. Después va mejorando pero en un intento de abrir tramas que no llegan a desarrollarse del todo.
Se supone que la protagonista tiene que alejarse de su vida en España e irse a San Petesburgo a la misión, ¿no os parece raro que nadie haya contactado con ella? ¡No la echan de menos! Otra escena que me llamó mucho la atención es el uso de las lentillas de color. ¡La protagonista nunca se las quita! Debe dormir con ellas. Y hay una cierta confusión de Mikhail pero que se solventa por la embriguez del protagonista.
Los personajes son los protagonistas Dabria y Mikhail, debería haber más personajes sí. Pero en este libro el resto de personajes están de relleno. Por poner un ejemplo el abuelo de Dabria del que se despide con mucha pena no volvemos a saber de él.
Dabria es una joven mulata que tiene que hacerse pasar por Babette una chica francesa para enamorar al heredero de las tres K. Su misión es enamorarlo. Porque se supone que es acabar con el imperio pero por cómo ha reunido las pruebas no se sabe como va a actuar. Poco se sabe de ella, solo que juega mucho con el apetito sexual de Miki.
Mikhail el personaje con más desarrollo de todos. Quizás quien más me ha gustado. Y no solo porque sea sexi, algo que se ha repetido mucho a lo largo del libro. Es un mujeriego y el heredero de los sucios negocios de su padre. Nada en dinero y se lo puede permitir todo. Pero la joven Babette termina enamorándolo. Se nota mucho su evolución a lo largo de todo el libro.
Mi valoración final es la siguiente, es un libro al que le falta mucho desarrollo. Se nota mucho la falta de corrección y la falta de calidad literaria. Hay muchas incoherencias que no deberían aparecer en un libro publicado con editorial. Da la impresión que no ha sido bien corregido por agentes externos a la autora. Por otro lado, hay mucho diálogo y muy poca descripción y hace que se pierda un poco el hilo cuando aparece otro personaje distinto de los protagonistas. Me reitero en lo dicho, era un libro que prometía una gran investigación policíaca que se quedó en un romance de tira y afloja. Me llevé un poco una decepción porque este estilo de libros suelen gustarme mucho e incluso tengo una historia parecida pero más desarrollada que esta. Pero que aún necesita mucho trabajo.
Siempre lo digo un autor debe mimar su obra como si fuera un bebé.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
noventaydoslibros
 25 August 2022
Un New Adult cuya trama principal gira en torno a la mafia rusa. A Dabria, una agente del CNI, la destinan a San Petersburgo para infiltrarse en una de las mafias más importantes -y peligrosas- del mundo. ¿Objetivo? Enamorar a Mikhael, próximo heredero de la cúpula, para conseguir así la máxima información posible.

La trama me ha gustado y se lee en nada pero el libro necesita una corrección exhaustiva (y más teniendo en cuenta que ha sido publicado por una editorial). Eso sí, me ha fallado bastante la parte de ella siendo policía infiltrada... hay poca acción y no se nota que se esté jugando el cuello por lo que hace, ya que la autora se ha centrado más en la relación amorosa. Y, además, en ningún momento sabemos cómo va el caso ni contacta con su equipo para hablar sobre ello, ¿cómo es eso posible? le falta bastante desarrollo 🤦 Es una trilogía y el final de este te deja con ganas de más, así que veremos qué tal el segundo libro.
Elisabet844
 19 March 2020
La historia va contado a dos voces entre los dos protagonistas de la historia Dabria y Mikhail.
En los primeros lo que te encuentras es la introducción a la historia y ir conociendo a nuestros protagonistas y como son sus vidas antes de conocerse.
Pero la verdadera historia comienza cuando se conocen ellos ya que a partir de hay no podía parar de leer porque desde ese primer encuentro vez la atracción que sienten entre ellos y solo quieres saber que van a pasar con ellos.
Es un libro que nos encontramos amor,verdaderas amistades,unión familiar,venganzas,traiciones...
Es una historia que te atrapa,de la que quieres saber más por todo lo que va sucediendo y con final que te deja con ganas de coger el siguiente libro del tirón.
Os recomiendo mucho este libro porque te atrapa desde el principio y merece la pena conocer esta historia.
otros libros clasificados: traicionesVer más