Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 December 2021
Me gustó este libro, tenía un mensaje importante y creo que es un comienzo fabuloso para el viaje feminista de las lectoras juveniles. Lottie es inteligente. Quiere cambiar el mundo para mejor. Es valiente y no tiene miedo de decir lo que piensa, especialmente cuando se trata de lo que cree. Este libro comienza FUERTE. de camino a la universidad, se encuentra con dos hombres que conducen una camioneta y la acosan sexualmente en la calle. Naturalmente, Lottie está conmocionada por lo que sucedió, pero lo que más le preocupa es cómo no se defendió. Esto la inspira a comenzar un proyecto de un mes, denunciando cada fragmento de sexismo que ve. Ella recluta a Will, un estudiante de cine guapo e inconformista que se convierte en su camarógrafo. Junto a sus dos mejores amigas y el apoyo de su grupo feminista, sus proyectos comienzan a despegar y pronto su canal de youtube se vuelve viral. Lottie comienza a llamar la atención de varios periodistas y de noticias, pero esto también atrae una atención no deseada. Los trolls/hates están con toda su fuerza, sin mencionar la presión adicional de tener que prepararse para su entrevista en Cambridge y mantener sus calificaciones, todo comienza a ser demasiado. Empieza a cuestionarse a sí misma y al proyecto. Incluso considera darse por vencida. Sin embargo, no se da cuenta de a cuántas personas está ayudando con su proyecto. Es un libro tan inspirador que en realidad me hizo querer ser más vocal y activa cuando se trata de feminismo. Aunque Amber es mi favorita de las tres chicas, Este es mi favorito de los tres libros. Lottie es un personaje increíble y fuerte, y aunque a veces puede actuar como si su manera fuera la única, es un ejemplo perfecto de que una persona realmente puede ayudar a hacer un cambio.