Las mejores frases de Los lugares que me han visto llorar (12)

el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 09 May 2020
Creo que uno de los errores más comunes sobre el amor es pensar que solo se puede amar a una persona a la vez. Que a un corazón le pueden salir murallas para compartimentar a cada persona de la que nos enamoramos, haciendo posible que lo que sintamos por una persona no afecte a lo que sentimos por otra.
DelsMomsen
DelsMomsen 07 February 2024
A veces, lo único que puedes hacer con el dolor: intentar comprenderlo. Todos tenemos nuestras cicatrices y quemaduras.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Allí por donde pasamos, quedan huellas de nuestra vida, atrapadas en el entramado mundo que nos rodea.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
¿Qué es el amor? Tal vez es otra cosa. Tal vez no es lo que nos han dicho que es. Tal vez son palabras tan aburridas como la seguridad, la confianza, la calidez, el aprendizaje. Tal vez es la tranquilidad de conocer a alguien muy bien y que te conozca muy bien a ti. Tal vez sean besos en los que a veces chocáis la nariz y os echáis a reír. Tal vez el amor es no sentir nunca mariposas en el estómago porque conoces perfectamente tu entorno.
deliciadelibros 01 December 2021
El abuso también es cuando se ataca tu personalidad, no solo tu cuerpo. El abuso es sentir que constantemente tienes que caminar sobre la cáscara de huevo alrededor de la persona que se supone que debes amar. El abuso es separarse de tus amigos, incluso si nunca pudiste Demuestra que fue su idea quién lo hizo. El abuso es hacer sentir que te estás volviendo loco. El abuso es ser atraído con grandes promesas y declaraciones salvajes de amor que nunca pueden sostenerse. El abuso es ser empujado a hacer cosas sexuales que tú.
deliciadelibros 01 December 2021
Sólo el tiempo sabe si esto es un error, si valemos la pena el riesgo que estamos a punto de correr.
deliciadelibros 01 December 2021
“Me amaba”, le digo. Porque eso es lo que siempre decías, después de haber hecho algo malo.
deliciadelibros 13 April 2021
El abuso también es cuando se ataca tu personalidad, no solo tu cuerpo. El abuso es sentir que constantemente tienes que caminar sobre la cáscara de huevo alrededor de la persona que se supone que debes amar. El abuso es aislarte de tus amigos, incluso si nunca pudiste demuestra que fue su idea quién lo hizo. El abuso es hacer sentir que te estás volviendo loco. El abuso es ser atraído con grandes promesas y declaraciones de amor salvajes que nunca pueden sostenerse. El abuso es ser empujado a hacer cosas sexuales con las que no se siente cómodo. Eso también se llama violación, otra palabra que me ha llevado algún tiempo sentir que me pertenece. El abuso te humilla intencionalmente. El abuso es culparte constantemente por todo, y nunca por ellos.
deliciadelibros 13 April 2021
Estoy haciendo un mapa de memoria. Sobre ti y todos los lugares en los que me has hecho llorar.
deliciadelibros 13 April 2021
No se necesitan escenarios dramáticos para experimentar emociones dramáticas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas