Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (06/02/2015)

Por la aclamada autora de Sin remordimientos. Una emotiva saga, impregnada por los olores y los sabores del sur de Francia.Una apasionante novela de culpa, intrigas y secretos, de la autora francesa maestra del género.La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos euros Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero euros Béatrice, ama de c... >Voir plus

guanche
 13 November 2020
Una familia👌 ;hijos y padres perfectos, una misma casa que compartes todos como vivienda familiar pero con un gran secreto.
Esa armonía que hay entre ellos te atrapa pero estás todo el tiempo pensando...quién miente, de verdad es todo tan maravilloso?. Me ha encantado!!!!.
Video de Françoise Bourdin (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Françoise Bourdin
Enlaces del informativo: 150 aniversario del nacimiento de Pío Baroja. https://www.abc.es/cultura/baroja-libre-molestaba-molesta-ningun-grupo-20221228205622-nt.html#:~:text=Familiares%20y%20expertos%20en%20la,d%C3%ADa%20de%20su%20150%20aniversario&text=28%2F12%2F2022%20a%20las%2020%3A56h.
100 años del nacimiento de Stan Lee. https://elpais.com/cultura/2022-12-28/la-polemica-leyenda-de-stan-lee-creador-de-hulk-y-de-la-patrulla-x-cumple-un-siglo.html
Bicentenario de la muerte de Ernst Theodor Hoffmann. https://elpais.com/cultura/2022-12-29/e-t-a-hoffmann-dos-siglos-del-creador-de-pesadillas-que-inspiro-el-cine-de-terror.html
Diez escritores latinoamericanos son invitados a escribir sobre arte precolombino en el Museo Británico. La Vanguardia
Nuevo espacio cultural en el Parlamento griego. https://www.abc.es/cultura/historicas-floristerias-parlamento-griego-vuelven-abrir-puertas-20221123124414-nt.html
Fallece la autora de best seller Françoise Bourdin https://vanguardiaveracruz.com/muere-francoise-bourdin-a-los-70-anos-la-novelista-francesa-fue-autora-de-best-sellers/
Libro en papel vs. Medios digitales. La Vanguardia
Más sobre Ana Ballabriga en: https://twitter.com/BallabrigaAna https://www.instagram.com/ballabrigaana http://www.ballabrigazaplana.com

Otros libros de Françoise Bourdin (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem