Jofre Homedes Beutnagel (Traductor)
ISBN : 841636382X
Editorial: Ediciones Maeva (26/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en Francia. En su nueva novela aborda con maestría sus temas predilectos: la familia, la adversidad, las heridas del pasado y los recursos para salir adelante.Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a ... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 14 September 2018
Mi opinión: Este libro me transportó a todo lo que me encanta encontrar en un libro: un lugar en Europa(Escocia en esta oportunidad), una gran mansión al estilo victoriano y una historia de romance, porque si aún existen los libros que presentan una delicada historia de romance. Nuestra historia nos presenta a un familia en formación, enfrentamientos y un cambio radical para todos, una importante empresa fliar en juego, y muchos sentimientos encontrados. Si bien nos presentan varios personajes, tengo en claro a quienes odie desde el principio, como los hermanos de Kate los cuáles son bastante desagradables y muy defendidos por su madre; y cuales ame como Scott y Kate; para los apasionados por el género romance es una historia bastante ligera de leer, algo predecible pero que de igual forma enamora. Me sentí por capítulos que estaba muy dentro de alguna obra de Austen y como que el tiempo me transportaba a otro siglo, un libro recomendable para los fanáticos del romance, me encantó!.
SeleneJuliet
 03 March 2023
Un libro para pasar un momento distendido.
La obra tiene muchos condimentos: familia propia y de acogida, amor, odio, celos, prejuicios, todo mezclado en una mansión escocesa con muchas hectáreas de tierra, ovejas y perros pastores.
Con tantos elementos, hay para todos los gustos.
Fácil de leer y aunque previsible, es una caricia para el espíritu.
Video de Françoise Bourdin (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Françoise Bourdin
Enlaces del informativo: 150 aniversario del nacimiento de Pío Baroja. https://www.abc.es/cultura/baroja-libre-molestaba-molesta-ningun-grupo-20221228205622-nt.html#:~:text=Familiares%20y%20expertos%20en%20la,d%C3%ADa%20de%20su%20150%20aniversario&text=28%2F12%2F2022%20a%20las%2020%3A56h.
100 años del nacimiento de Stan Lee. https://elpais.com/cultura/2022-12-28/la-polemica-leyenda-de-stan-lee-creador-de-hulk-y-de-la-patrulla-x-cumple-un-siglo.html
Bicentenario de la muerte de Ernst Theodor Hoffmann. https://elpais.com/cultura/2022-12-29/e-t-a-hoffmann-dos-siglos-del-creador-de-pesadillas-que-inspiro-el-cine-de-terror.html
Diez escritores latinoamericanos son invitados a escribir sobre arte precolombino en el Museo Británico. La Vanguardia
Nuevo espacio cultural en el Parlamento griego. https://www.abc.es/cultura/historicas-floristerias-parlamento-griego-vuelven-abrir-puertas-20221123124414-nt.html
Fallece la autora de best seller Françoise Bourdin https://vanguardiaveracruz.com/muere-francoise-bourdin-a-los-70-anos-la-novelista-francesa-fue-autora-de-best-sellers/
Libro en papel vs. Medios digitales. La Vanguardia
Más sobre Ana Ballabriga en: https://twitter.com/BallabrigaAna https://www.instagram.com/ballabrigaana http://www.ballabrigazaplana.com

Otros libros de Françoise Bourdin (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo