Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
15 August 2020
El libro que os traigo hoy es un libro que me ha parecido tremendo. No recuerdo quien me lo recomendó pero recuerdo que me dijo que era muy divertido y un tanto extravagante.
En el momento en el que lo leí buscaba algo ligero y que me hiciera reír. Pero no me ha parecido para nada un libro de humor.
Si que es cierto que me he reído o sonreído con algunas partes, con algunas descripciones, con doña Superflua, con el Crápula... Pero también he llorado, más que reír, porque con su exquisita prosa nos cuenta la maravillosa historia de un amor inmenso. Un hijo nos cuenta su infancia con unos padres poco convencionales, excéntricos incluso, que hacían del día a día una fiesta y de la vida una diversión. Todo era alegría, felicidad y amor. Era una vida de sueño pero de los sueños hay que despertar....
Un libro muy breve, 150 páginas, que es una delicia. Con un vocabulario sencillo pero con mucho encanto y al compás de la canción Míster Bojangles de Nina Simone (que bailaban constantemente) he descubierto una auténtica maravilla
Quizá pueda que al principio resulte apabullante, un tanto extravagante y un poco sinsentido pero continuad leyendo, en seguida veréis que todo tiene su razón y vereis que es profundo, emotivo y de gran sensibilidad.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..