Las mejores frases de Esperando a mister Bojangles (7)

Ros
Ros 30 April 2023
¡Los enemigos más peligrosos son aquellos de los que menos se sospecha!
Mamen212
Mamen212 06 July 2023
Había conseguido dar sentido a mi vida transformándola en un caos permanente. Su trayectoria era clara, tenía mil direcciones, millones de horizontes, mi papel consistía en hacer que la intendencia la siguiera su ritmo, en proporcionarle los medios para vivir su locura sin preocuparse de nada más.
Miel1908
Miel1908 13 May 2023
Mentía al derecho en casa y al revés en el colegio, lo que era complicado para mi, pero más sencillo para los demás.
lectoraaburrida
lectoraaburrida 27 February 2018
Había encontrado a un don Quijote con falda y botas que todas las mañanas, con los ojos apenas abiertos y todavía hinchados, saltaba sobre su jamelgo y le golpeaba frenéticamente los flancos para salir al galope e ir al asalto de sus lejanos molinos cotidianos
totecabana
totecabana 27 February 2018
Sentado bajo un olivo, viéndolos reír y parlotear mientras ofrecían sus blancas caras al sol,me dije que nunca me arrepentiría de haber cometido aquella locura. Un espectáculo tan hermoso no podía ser el resultado de un error, de una mala elección; una luz tan perfecta no dejaba espacio para el remordimiento
totecabana
totecabana 27 February 2018
Las fugas son como las mentiras: cuanto más exageradas, mejor!
AnnabelLee
AnnabelLee 28 February 2024
Papá me llevaba al cine a menudo, así podía llorar en la oscuridad sin que yo lo viera. Lo que sí veía era que al acabar la película tenía los ojos rojos, aunque fingía no darme cuenta. Pero durante la mudanza se derrumbó dos veces y se puso a llorar en pleno día. Llorar en pleno día es algo totalmente distinto, otro nivel de tristeza.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste