Guillermo Morales Paz (Otro)Yolanda Dib Cabello (Otro)
ISBN : 8412009274
Editorial: Grafito Editorial (06/05/2021)

granbibliodavid
 10 July 2022
Un grupo de salvajes invasores asolan las tierras de Môm, matando a sus pobladores, conquistando sus ciudades y haciendo esclavos a sus habitantes. Hinome es una elfa que va a otra ciudad con su familia y su séquito para contraer matrimonio cuando son asaltados, asesinados y ella echa prisionera. Consigue escapar y se encuentra con un monje enano, un mercenario orcotroll y otro elfo. Entre ellos se van a encaminar en la búsqueda de un tesoro que sea capaz de expulsar al invasor de forma definitiva. Pero el camino será muy peligroso y quizás no todos ellos salgan con vida del templo.

Estamos ante un cómic de fantasía épica rebosante de acción y tensión. Es una historia breve pero con muchísimos detalles y una trama con principio y fin. Los personajes son muy variados y multiracial, hay de todas las especies. Todos ellos están muy bien formados, con una personalidad propio en evolución y todos con un trauma pasado que les hace unirse como un grupo totalmente sólido y cohesionado.

La trama está repleta de acción y es un no parar. Los personajes no van a tener ningún momento de respiro y estarán en constante movimiento y lucha por sus vidas. El mundo está súper bien construido, con unas tierras muy extensas, con múltiples criaturas, una historia y sociedad y mucha magia. al mismo tiempo, esta nueva edición cuenta con contenido extra: unas pequeñas historias y unas descripciones que amplían la historia y la sociedad de Môm, así como explicar algunas cosas que quedaron en el aire en la historia original. Es una historia increíble, rápida de leer, dinámica, que se pasa volando y con un dibujo increíble. Es un dibujo muy detallado, duro en ocasiones y sensual en otro.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo