Crítica de Leonidas17

Leonidas17
27 March 2021
Como siempre antes de empezar la reseña doy las gracias a Babelio por facilitarme este ejemplar en su operación Masa Crítica. Me ha gustado bastante este libro, me encanta la cultura Egipcia, es una de mis favoritas y este libro es en parte cómic en parte resumen de la historia de dicha cultura.

En su primera parte es un cómic bastante entretenido sobre un escriba y su hijo que se embarcan en un viaje para buscar a un viejo amigo de este por ciertos motivos que se iran descubriendo. Mientras van de viaje van explicando diferentes curiosidades de la sociedad egipcia.

La segunda parte explican más a fondo la historia egipcia que como se explicó en el cómic. Con los cuatro períodos más importantes y luego un esquema bastante detallado de los que siguieron.

El dibujo del cómic esta muy bien, redondeado y muy colorido para llamar la atención, además tiene bastante detalle en algunos paneles bastante curiosos.

En conclusión, me ha gustado mucho este cómic, la historia que se nos cuenta y la que se nos cuenta a posteriori de esta cultura. Muy recomendable si te gusta Egipto.