Crítica de Anichibooks

Anichibooks
29 October 2018
Como se ve en la sinopsis, Felipe a causa de un altercado se pierde la memoria, provocándole amnesia, por lo que tarda un poco en recordar que pasó, pero sobre todo quién le atacó, aunque sí recuerda por qué (tendréis que leer el libro para saberlo). En su hospitalización conoce a un grupo de chicos y chicas que le harán la estancia más fácil, pero en particular una persona.

Esa persona y Felipe se conocían de antes por email, pero por fin se ponen cara y lo que ocurre a continuación me ha tenía en un sinvivir, porque no sabe qué está ocurriendo hasta casi el final (yo me hice spoiler, por lo que ya lo sabía).

Si tengo que destacar a algún personaje sería a Felipe porque a pesar de todo trata de ayudar en todo lo que pueda, aunque eso casi le cuesta la vida, literalmente hablando, y eso que parece un chico débil, pero es que la fortaleza sale de dentro.

Después tenemos a Alex, Teresa, Marta, Camila y Alicia, la hermana de Fepile, los cual también ayuda a conocer un poco más a nuestro protagonista, aunque estos personajes no se quedan corto. Todos están muy bien perfilados, vemos el cambio que dan desde que aparecen la primera vez hasta que lo hace la última vez, lo que demuestra que son personajes redondos y bien construidos.

En definitiva, es un libro muy apena y que no es nada complejo a pesar de que iremos descubriendo todo junto a Felipe, pero habrá risas y alguna que otra lagrimilla. Un libro que me ha gustado de principio a fin.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..