ISBN : B096B7YFMW
Editorial: No reconocida (31/05/2021)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Las estrellas no esperan. Gold Star es el nuevo concurso televisivo de moda. Busca talentos, te busca a ti.

Aaron y Becky se conocen desde pequeños. Ella se enamoró de él escuchándolo a través de las paredes, él se enamoró de ella al oírla cantar.
Él tiene carisma, ella una voz sensual y juntos son imparables.
Lo tienen todo a su favor para tocar las estrellas y creen que el amor que se tienen es indestructible. Sin embargo, sus vidas ac... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Esterbloguera
 29 June 2021
Esta historia me ha llamado la atención primero por la portada y después por la sinopsis.

Esta historia también me ha durado un suspiro. Me ha gustado bastante. Si bien al principio me costó un poco engancharme a ella, (tenía resaca de la anterior) después ha ido fluyendo sin darme cuenta hasta llegar el final.

El mundo de la música se sabe que no es fácil pero esta pareja lo intentará, pero dentro de ella siempre habrá alguien que desee separarlos. En esta historia nos encontramos a unos críos que se hacen cantantes demasiado pronto, se enamoran pero no confían entre ellos y esto los separa, en esta historia me he encontrado, amor, manipulaciones, segundas oportunidades, amistad, hermandad, y mucho más.

De esta escritora es el segundo o tercer libro que leo y cada vez la veo más madura, además vemos la madurez de los personajes, y su evolución. También se ve una historia de superación.

Está narrado en dos voces, la de Becky y la de Aarón. Si bien está situado en Águilas aquí en España, también veremos otros lugares más.

La historia me ha parecido muy real, aunque también hay mucha sensibilidad y dulzura. Una historia diferente.

Los personajes son muchos los principales son: Aarón y Becky. Ambos nos mostrarán dos mundos diferentes, y ambos son diferentes, con sueños diferentes.

En resumen, esta historia me ha gustado mucho, porque es como decía diferente, tiene algo que te enamorará y además te llevará a descubrir lo que se esconde detrás del mundo del espectáculo. 100% recomendable.
mawerik75
 13 June 2021
Una historia entretenida y que fluye casi toda la novela. Tengo que reconocer que al principio me costo engancharme a ella, por que no sabia por donde iba a tirar la historia, pero luego me atrapo de tal manera que no he podido parar de leerlo.
Es una historia con amor, rencor, perdón, traición, mentiras, amistad, fraternidad, dolor, manipulación. Tiene un poco de todo y muy bien contado.
Lara es una pasada de niña y con salidas divertidas, me ha encantado. Y Sandro sale poco pero me a gustado cuando le aclara alguna cosita a ella.
Es una historia que te desgana el mundo de los concursos, conciertos, RRSS por un like... Lo difícil que es entrar y lo fácil que es manipular a la gente
Tengo que reconocer que me sorprendió leer UNED en el libro, por que no suele salir en ningún sitio, pero me ha gustado que en la novela haya salido, ya que también existimos ;-).
También hay algún dedazo que con un pequeño repaso se solucionaría, pero que no desmerece para nada la gran historia que nos cuenta Anabel. 4.5/5
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Este es el primer libro que leo de Anabel y me encanta como escribe. Está claro que leeré lo que tiene publicado hasta ahora ♥️.

Es una novela que se cuece a fuego lento llena de sentimientos.

Ha creado una trama en la que te hace seguir leyendo y contener las ganas de morderte las uñas en algún momento. Nos traslada al mundo de los concursos y los conciertos. Te sientes el protagonista de la historia sufres, llores, ríes...

Los protagonistas tienen sus propias personalidades muy marcadas vemos a través de sus decisiones y el círculo de apoyo que les rodea desencadenan sus sufrimientos y los resultados de sus respectivas vidas y carreras musicales. Y ese final es ♥️♥️

En esta historia nos muestra el lado bueno y el lado oculto del mundo de la música y todo lo que lo rodea.

Recomendada 💯✖️💯
aracelitarifa
 18 June 2021
Este es el segundo libro que leo de Anabel y tengo que decir que me encanta su forma de escribir. En este caso nos encontramos con una historia muy bonita y que me ha encantado. Me ha enganchado desde el principio y está escrita de tal forma que lees un capítulo tras otro sin darte cuenta. La autora nos adentra en el mundo del espectáculo, y nos muestra todo lo que hay detrás, tanto lo bueno como lo malo. Me ha parecido una trama muy interesante y bien escrita. Además nos encontramos con una historia de amor preciosa y con una historia de superación que me ha encantado. El final me ha parecido muy tierno y me ha dejado con una sonrisa en la boca. Mi más sincera enhorabuena a la autora.
MariaLigeiaAmate
 01 July 2021
Estamos ante una historia en la que encontraremos un poco de todo: amor, amistad, rencor, envidia, manipulación e incluso toxicidad y chantage, pero, sobre todo, se resalta la importancia de las segundas oportunidades y la certeza de que la vida sigue a pesar de todo.
Con una bella narración que hace que la lectura fluya casi sin darte cuenta, cargada de sentimientos y sensaciones, vamos viendo como cambian Rebeca y Aaron desde el principio hasta el final, como crecen y se terminan adaptando a lo que el destino les tiene deparado. Todo va sucediendo de manera tranquila, no hay sobresaltos ni grandes momentos de acción, pero no son necesarios ya que aquí lo importante son Aarón y Rebeca, muy diferentes entre si, con sus defectos y virtudes que resultan decisivos a la hora del decidir que rumbo toman sus vidas. ¿Recomendado? Si :)
EsterblogueraEsterbloguera29 June 2021
Probablemente haya miles de cantantes mejores que nosotros, pero muy pocos tendrán nuestras ganas de estar sobre las tablas. Tenemos hambre de triunfar.
aracelitarifaaracelitarifa13 June 2021
Hacía mucho tiempo que el espejo no me devolvía una imagen de felicidad como la que tenía en esos instantes.
aracelitarifaaracelitarifa12 June 2021
Había puertas que nunca podría cerrar, por mucho que me empeñara.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero