Crítica de mawerik75

mawerik75
13 June 2021
Una historia entretenida y que fluye casi toda la novela. Tengo que reconocer que al principio me costo engancharme a ella, por que no sabia por donde iba a tirar la historia, pero luego me atrapo de tal manera que no he podido parar de leerlo.
Es una historia con amor, rencor, perdón, traición, mentiras, amistad, fraternidad, dolor, manipulación. Tiene un poco de todo y muy bien contado.
Lara es una pasada de niña y con salidas divertidas, me ha encantado. Y Sandro sale poco pero me a gustado cuando le aclara alguna cosita a ella.
Es una historia que te desgana el mundo de los concursos, conciertos, RRSS por un like... Lo difícil que es entrar y lo fácil que es manipular a la gente
Tengo que reconocer que me sorprendió leer UNED en el libro, por que no suele salir en ningún sitio, pero me ha gustado que en la novela haya salido, ya que también existimos ;-).
También hay algún dedazo que con un pequeño repaso se solucionaría, pero que no desmerece para nada la gran historia que nos cuenta Anabel. 4.5/5