Editorial: Espasa (11/10/2022)

«Me temo que este libro va a romper muchas ilusiones. También historias arraigadas desde hace tiempo. Lo siento. No es mi intención ni la de este recopilatorio. Pero creo que, tras tantos años de licencia, llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones.

Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes».

>Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Europapress30 September 2022
El cantante Miguel Bosé saca a la venta el próximo 11 de octubre un nuevo libro, que llevará por título 'Historia secreta de mis mejores canciones', en donde desvelará la intención de muchos de sus temas.
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Videos de Miguel Bosé (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Bosé
El catálogo de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara es un periódico de 50 páginas, pero el catálogo general tiene 300. Así es todo en la FIL, gigante como los momentos que se viven en su interior. Aquí todo es posible, desde una cola de más de cien metros para conseguir una firma de Elvira Sastre hasta el encuentro entre Gilles Lipovetsky, el cantante Miguel Bosé y el expresidente del Consejo de Ministros italiano Massimo D'Alema. Y no faltan los momentos pequeños, íntimos y enternecedores, como una pareja que se acerca con su hijo a ver a Mircea Crtrescu, y le dice que el niño se llama Mircea en su honor. O un lector, que cuando ya está delante de su escritor favorito le muestra un tatuaje con la portada de uno de sus libros.
uscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaismexico Twitter: https://twitter.com/elpaismexico Instagram: https://www.instagram.com/elpaismexico/
#filguadalajara #mexico #fil2022 #guadalajara #literatura

Otros libros de Miguel Bosé (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory