Editorial: Espasa (10/11/2021)

La fama de Miguel Bosé es tal que la mayoría de nosotros le consideramos un viejo conocido. Alguien de quien creemos saberlo todo y que, pensamos, es muy difícil que nos sorprenda. Sin embargo, si hay algo para lo que el autor tiene un talento extraordinario, y lo ha demostrado desde el principio de su carrera, es para pulverizar los prejuicios.

Todos los lectores que al ver este libro se hayan preguntado, “¿qué me puede contar que yo no sepa?” se que... >Voir plus

Las críticas de la prensa (4)
elinformador12 January 2022
En esta tarde, en los libros recomendados la sugerencia de lectura es este libro que narra las memorias del cantante español.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
elperiodico12 November 2021
El músico presenta el libro 'El hijo del Capitán Trueno', en que hace un repaso a su carrera y su biografía.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Telam10 November 2021
El legendario cantautor español regresa con un libro, donde cuenta sus memorias, que comienzan con la tiranía de un padre y con una madre que arrasa.
Leer la crítica en el sitio web: Telam
lanuevaespana03 November 2021
Una historia que comienza, explica Espasa en un comunicado, como los cuentos: "Unos niños perdidos a merced de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley, y una madre arrolladora de belleza legendaria".
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Miguel Bosé (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Bosé
El catálogo de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara es un periódico de 50 páginas, pero el catálogo general tiene 300. Así es todo en la FIL, gigante como los momentos que se viven en su interior. Aquí todo es posible, desde una cola de más de cien metros para conseguir una firma de Elvira Sastre hasta el encuentro entre Gilles Lipovetsky, el cantante Miguel Bosé y el expresidente del Consejo de Ministros italiano Massimo D'Alema. Y no faltan los momentos pequeños, íntimos y enternecedores, como una pareja que se acerca con su hijo a ver a Mircea Crtrescu, y le dice que el niño se llama Mircea en su honor. O un lector, que cuando ya está delante de su escritor favorito le muestra un tatuaje con la portada de uno de sus libros.
uscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaismexico Twitter: https://twitter.com/elpaismexico Instagram: https://www.instagram.com/elpaismexico/
#filguadalajara #mexico #fil2022 #guadalajara #literatura

Otros libros de Miguel Bosé (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange