Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
18 May 2020
Un libro de historias de terror, admito que me tarde un poco en leerlo jaja pero hace mucho que no leía en electrónico.
En total son 7 historias, les platicaré un poco de los que más me gustaron
La voz de Erika:
Tenemos a dos hermanas, su único medio de comunicación es el teléfono, una de ellas desesperada porque pronto tendrá que irse de su hogar y no sabe de qué forma se podrá seguir contactando con su hermana. Eso las hace investigar, como podrán seguir hablando, se preguntarán, pues solo se llaman y ya, pues no es tan fácil, investigar más de la cuenta les trae grandes consecuencias
Sombras
Esta historia es bastante corta y más de terror me hizo sentir triste, un niño que queda solo, solo con una sombra, la sombra de su madre que va tras él
Una caja de metal
Me perturbo bastante, el cometer actos atroces y estar atrapado dentro de un bucle que no notas hasta que estás más que hundido, me dio mucho terror pensar al principio que era real lo que hacía, como se salían con la suya y se fue transformando y deformando la historia, agregando cosas que nonono, el horror y la violencia genera monstruos
🏞️Por último, la historia que lleva el nombre del libro Paisaje de pesadilla
Sin duda fue el mejor, daba terror y angustia. Todo inicia en un hospital y una criatura que se aprovecha para llevar a las personas, llevárselos a su mundo y poder devorarlas, la misión de los hermanos sobrevivir a esta extraña criatura o quedarse para siempre encerrados en esa pesadilla