Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
26 April 2020
Antes que nada gracias al Autor por proporcionarme su libro, la verdad creo que tengo también que agradecer a mi amiga Fany porque a ella la busco primero y ella le hablo de mi, diciéndole que yo era adorador del diablo y que ella creía que me gustaría leer este libro.

Bueno, pues si, si me gusto jaja aunque no me dio miedo realmente pero si es perturbador, fueron dos las historias que más me gustaron, la primera y la última, no puedo spolearles mucho ya que son cuentos cortos, pero creo que esos dos son los más largos y creo que por eso los disfrute mucho, no sé si el autor tenga algún otro libro con una historia completa y extensa pero si si, creo que si me gustaría mucho, porque sinceramente todos los relatos me mantuvieron súper entretenido y al margen de lo que pasaba.

Esta es la primera vez que colaboro con alguien independiente y que me busca, bueno, no me busco como tal pero al menos si se interesó en mi al haber sido recomendado por mi amiga.

Para finalizar, son relatos muy bien armados y aunque unos son más cortos que otros, cada uno de ellos tiene una estructura increíble y que te hacen pensar y tener ese sentimiento de incomodidad de ver a tu rededor para no morir jajaja, por lo menos con el primer relato me abrió la mente muchísimo!

Así que si lo suyo es querer tener sensaciones extrañas al leer algo, estos relatos son los adecuados! Espero le den una oportunidad y pronto nos vemos para más!