Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 April 2020
3,5

Cuando el autor me propuso leer su libro y leo su sinopsis, me llamo mucho la atención, ya que es un género que me gusta y que recomiendo para todos aquellos al que le guste el tema, no es un libro de miedo, sino un libro que te mantiene en tensión porque no sabes que va a pasar.

La novela esta escrita en forma de siete relatos, cuentos, historias, como queráis llamarlos, en las que cada uno son independientes, y eso es lo que mas me gusta, que puedes leer uno y seguir sin agobios con otro, ya que son cortitos pero intensos.

Por lo general me han gustado bastante, unos más que otros, cada uno es diferente por lo que no se te hace repetitivo. Quizá lo que mas me haya costado ha sido el idioma, ya que Andres es Argentino y algunas palabras me costaba mas entenderlas.

Hay pasajes, alucinantes, espeluznantes y de verdadera angustia, y que ademas pasan cosas que no te esperas. Si te gusta este género tienes que leerlo, y opinar, si quieres empezar a leer algo sobre este género te lo recomiendo, ya que puedes ir leyendo poquito a poco.

Muy buen libro, y gracias al autor por confiar en mi para leerlo. Muy recomendado.