Editorial: Grupo EDEBÉ (10/02/2017)

Leo está pasando unos días en una isla paradisíaca junto a su madre, allí conoce a BIG (la hija de Rupert Biggs, el dueño del hotel y un hombre muy rico y poderoso), de la que se hace amigo, y también a los rascals (los niños de la playa del Otro Lado), que viven de recoger lo que otros tiran. Durante las vacaciones, la vida de todos cambiará cuando juntos superen algunos peligros.

JazzBruno
 12 octubre 2018

Leo al principio me pareció un niño molesto, egoísta y exagerado pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que la separación de sus padres sí ha tenido consecuencias. A lo largo de la historia va cambiando su manera de actuar y de pensar, sobre todo acerca de los recursos: él y su mamá están ahí por el azar, mientras que el resto de los huéspedes han pagado por su estadía. Entre ellos resalta el señor Biggs, quien es socio de la cadena de hoteles, y su hija Rosalinde, quien convenientemente también habla español y se convertirá en la compañera de aventuras de Leo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio