ISBN : B07KQNGVFR
Editorial: Plaza&Janés (01/12/2018)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia llena de tensión y erotismo entre dos personas que se necesitaban mucho más de lo que suponían. Dos corazones que escalarán el dolor, la incertidumbre y la pasión para llegar, sin quererlo, a la cima del amor.

Camila es joven, independiente y hermosa, y acaba de heredar una empresa que no sabe administrar.

Bhric es un astuto economista, el hijo de una escocesa que tiene en su sangre la fuerza y la tozudez de un high... >Voir plus

Sol30
 11 January 2019
Definitivamente esta autora no es para mi. Lo intenté porque la sinopsis me dio ganas de leerlo pero la verdad es que a medida que pasaba las paginas mi interés fue decayendo.
Creo que tal vez hace algunos años atrás este libro me hubiera gustado un poco mas hoy tengo que decir que los personajes principales no me produjeron mas que molestia, no me gustaron. La trama por detrás de ellos es mas interesante.
Maria3004
 18 January 2020
Videos de María Border (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Border
María Border regresa a la novela de regencia introduciéndonos en el círculo aristocrático de la Inglaterra del siglo XIX, para acompañar los deseos, los sueños y las luchas de un grupo de mujeres pasionales, con carácter, listas para dar batalla en una temporada inolvidable. Comprá Temporada de romances acá: https://bit.ly/3SrkEbe

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés