ISBN : B01FT515TA
Editorial: Plaza&Janés (01/06/2016)

Natalia584
 13 May 2020
Adoro los libros de Maria Border. Tiene historias muy bonitas y excelentemente narradas. de esas que te llegan muy profundo y te dejan un lindo mensaje. Aunque me resista me lo había ganado en un concurso en una radio y es especial para mi porque me siento identificada con la protagonista femenina ya lo que ella se dedica es lo que quiero ser profesionalmente (yo recién comienzo la carrera de Edición o Editor literario) y también por las cosas personales que le van pasando a lo largo de la historia. Dario, el protagonista masculino, no me llamo mucho la atención que digamos; salvo en el final que no voy a decir nada. Es periodista y llega a la editorial de Nina buscando publicar su libro. Pero antes ellos se conocen en una fiesta en la cual ella se muestra muy fría y distante y el de forma seductora

La historia de amor de Nina e Dario es muy bonita, superadora y te deja sin aliento.
Videos de María Border (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Border
María Border regresa a la novela de regencia introduciéndonos en el círculo aristocrático de la Inglaterra del siglo XIX, para acompañar los deseos, los sueños y las luchas de un grupo de mujeres pasionales, con carácter, listas para dar batalla en una temporada inolvidable. Comprá Temporada de romances acá: https://bit.ly/3SrkEbe
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949