ISBN : B08DG8MDCK
Editorial: No reconocida (21/07/2020)

Las peleas clandestinas se llevaron la vida de su padre, postraron en una silla de ruedas a su hermano, y aun así, Viktor Vasiliev no dejó que eso lo detuviera. La lucha era el único mundo que conocía, era la única manera en que un pobre chico sin apenas estudios, e hijo de inmigrantes, podía conseguir dinero. Tenía un objetivo claro en su vida, cuidar y proteger a su familia, vivía por y para ellos, no existía nadie más, hasta que apareció ella para cambiar su mund... >Voir plus

Cachotia
 16 February 2021
Romance y acción en estado puro.
Me ha encantado, como siempre Iris Boo consigue engancharte con su forma de escribir, una vez empiezas, no podrás parar de leer.
Unos personajes llenos de fuerza, con una personalidad única y arrolladora que consiguen llegar a tu corazón.
Viktor Vasiliev ha tenido una vida dura, huérfano muy joven, con un hermano mayor en silla de ruedas y uno pequeño, tendrá que entrar en el mundo de las peleas ilegales para poder sobrevivir. Es fuerte, perseverante y hará lo que sea por su familia.
Emy tampoco lo ha tenido fácil, se ve obligada a trabajar en un club como striper para poder vivir. Trabajadora, con un corazón de oro. le costará mucho poder confiar en Viktor.
En el instante que se conocen saltan chispas. Una mirada lo dice todo. Es un amor inevitable.
Por desgracia, sus vidas se ven envueltas con la mafia, lo que será el desencadenante de numerosos sucesos que marcarán un antes y un después en la familia Vasiliev.
Aunque se trata de primer libro de la saga, yo leí antes Mi Griego. Son historias que se pueden leer de forma independiente, pero recomiendo leerlas en orden, así comprenderás mejor todo lo que sucede y porqué.
Está narrado en primera persona por ambos protagonistas, lo que te da una mejor perspectiva de la historia al poder saber qué piensa y siente cada uno de ellos.
El final es.. Te aseguro que querrás leer el siguiente libro.
Si te gustan el romance, la sensualidad y la acción, éste es tu libro. No te defraudará.
CachotiaCachotia16 February 2021
Solo los auténticos héroes alcanzan la gloria, pero conseguirla exige el más alto precio.
CachotiaCachotia06 February 2021
Conmigo no podrían, yo no iba a rendirme, yo soy de los que lucho hasta el final, aunque duela.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro