Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
ISBN : 844933537X
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una guía para pensar mejor, utilizada por millones de personas en todo el mundo, para los lectores del siglo XXI.

No hay nada más triste ni existe mayor despilfarro que una sala llena de personas inteligentes con buenos sueldos esperando una oportunidad para atacar las conclusiones del orador. Gracias al método expuesto en este libro, la inteligencia, la experiencia y la información se convierten en protagonistas y los egos desaparecen de los procesos... >Voir plus

CLASA
 11 March 2022
Edward de Bono es un experto en creatividad, a través de este libro te enseña a sacar el mejor partido al pensamiento creativo.
A través de cada uno de los 6 sombreros ayuda a nuestros pensamientos a tener una mayor claridad de ideas para conseguir nuestros objetivos, a resolver problemas y a tomar las decisiones lo más acertadas posibles.
Esta filosofía de pensiento se utiliza mucho en las reuniones de equipo para sacar nuevas ideas y proyectos.
Cada sombrero tiene su objetivo:
- Sombrero blanco: es neutro y objetivo.
- Sombrero rojo: el de los sentimientos y emociones.
- Sombrero negro: de precaución, pensamiento crítico.
- Sombrero amarillo: juicio y pensamiento positivo
- Sombrero verde: pensamiento creativo.
- Sombrero azul: perspectiva general y de FOCO.

Recomendado para todo aquel que necesite sacar ideas y proyectos o incluso para cualquier persona que necesite conseguir claridad de ideas.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro