Editorial: Escarlata Ediciones (07/12/2017)
La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.
Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a s... >Voir plus

clarabsescritora
 26 February 2022
Si la primera parte era como poco muy entretenida y emocionante, esta segunda y última parte es explosiva!!
Si en la primera parte siempre estaban sucediendo cosas, en esta parte todo lo que ocurre te produce una taquicardia tras otra (en el buen sentido eh? 🤭💪).
Con una narrativa muy fluida y sencilla, esta novela nos mete de lleno en intrigas políticas del Reino de Cathlan y muchos sucesos que os dejarán la piel de gallina. Es una novela juvenil muy bien llevada, repleta de guiños históricos y curiosidades de otras épocas que harán una delicia de esta historia. Pero sobretodo, esta parte es muy épica. La autora ha sabido tratar de forma magistral momentos tensos y crudos que, repito, no dejan indiferente a cualquiera.
Un cierre de bilogía muy intenso, con momentos tensos, épicos, crudos, tiernos, escalofriantes... Y un final tan bello, que no pude evitar llorar. Llorar de felicidad por la historia que acababa de terminar, y llorar de tristeza porque se había terminado. Vosotros me entendéis, verdad? 😢💓
Una bilogía que recomiendo muchísimo (tenéis reseña del primer libro más abajo en el feed🙈). Mi más enhorabuena a la autora y a la editorial por una portada y maquetación tan bonitas❤❤❤
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals