Crítica de booksmoon

booksmoon
12 August 2020
A este libro le iba a poner un cuatro llegue al final y este final es la mayor mierda que he leído, estropea todo el libro por lo que no puedo darle mas de dos estrellas y estoy siendo generosa.
Que tiene de bueno, la ambientación que me gusto muchísimo, por un lado el mundo ferico por otro el mundo del hombre. Y los personajes que en general me han gustado aunque aquí hay un pero y es que hay un personaje secundaría que tiene mas peso que el hada principal y eso no me convence, es la princesa noseque, que por cierto mola mucho siii, pero yo quería ver la historia principal no la de la princesa. la habría quitado partes a esta chica y se la habría puesto a la principal para que no fuera un insta love porque es así, tienen tres conversaciones el hada prota y el hombre lobo prota en la primera se odian en la segunda se odian pero ya hay respeto y en la tercera LOVE, pues vale. Parece que a la autora le gustaba mas las historias secundarías que la principal.
Pero bueno no pasa nada porque en general todo es entretenido y la trama me gusta, hasta que llega el final.
OS LO CUENTO ALERT SPOILER RESUMIDO ESO SI,y la traducción de mi cerebro no es textual
Es algo así como al final, ya todo esta en paz.
La prota hada le dice al lobo: quédate con migo y seremos felices y comeremos perdices
Lobo: que dices guarra!!!! me piro a vivir la vida lobo!!!! JAJAJAJAJAJA (risa maníaca de lobo)
Hada: pero que dices subnormal, acaso te vas a reinar a los lagos?
Lobo: y una mierda! no pienso comprometerme con nada, responsabilidad 0, ahí te quedas pelarda.
Y parecía buen tío el lobo, lo llega a hacer canalla y terminan en los periódicos, claro que así tendría al menos un punto de sentido.
En serio me lo terminas así? bueno hay un epilogo pero no sé que es peor.
Enlace: https://youtu.be/DfTxMLV9w9o