Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Hadas, magia, enemies to lovers, una maldición... Así empieza este libro autoconclusivo de la autora, lo primero que leo suyo y que me ha encantado.

En las manos de Elvia -nuestra protagonista- Una mestiza mitas hada mitad humana, está que feéricos y humanos firmen la paz.

Váldemar fue maldito nada más nacer y eso conllevó a la guerra entre estos dos reinos. Pero ahora todo puede cambiar.

El libro me ha encantado, el mundo que crea la autora está muy bien construido y ha creado unos personajes entrañables a los que acabas cogiendoles cariño y que te han sufrir.

Mi personaje favorito sin duda Fidelia, me ha encantado como rompe con las reglas que le son impuestas a una princesa.

Esos rifi-rafes entre Elvia y Váldemar, como va cociéndose todo a fuego lento, como van consolidando su amistad, etc.

Felix me ha gustado mucho, es el polo opuesto a su melliza Fidelia, es tranquilo pero inteligente. Es adorable.

No me ha gustado para nada el rey ni Constanza, no me transmitían buenas vibraciones.

Sobre la trama, decir que para nada se me ha hecho pesado, capítulos cortos y que enganchan, no puedes dejar de leer.

Tiene un final cerrado aunque hay algo que me ha roto un poco el corazoncito pero, en general es un libro muy ameno y que me ha sorprendido mucho.

Lo recomiendo, tiene todo lo que un libro de fantasía necesita.