Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
03 September 2021
Ya había leído a la autora en "Legado de Reyes" y me encantó pero con "𝑬𝒍 𝑱𝒂𝒓𝒅í𝒏" he alucinando, la facilidad que tiene #gemabonnin por crear historias, situaciones y personajes maravillosos💜

Tenemos hadas, reyes, cazadores, hombres lobos... mucha fantasía, mucha magia, maldiciones, suspense y mucho trasfondo en sus pensamientos y diálogos.🤯

Nos habla de encontrarse a uno mismo, del amor en todos sus sentidos, de la familia, la amistad, la lealtad, la libertad, del oído, del rencor... Un sinfín de sentimiento muy actuales pero que necesitamos leerlas en la historia para que lleguen a nuestro corazón 💙

Como no podía ser de otra manera la autora crea una historia con mucho fondo de esas que te dejan el corazón tocado pero que tienen mucha verdad y son muy reales ☺️

Me ha encantado en todos sus sentidos y os la recomiendo completamente a todos aquellos que os fascine la fantasía o a todos aquellos que busquéis una historia con la que disfrutar de verdad.

Tengo muchas ganas de la #feriadellibromadrid2021 y #gemabonnín estará así que espero poder acercarme y que me firme está maravilla de historia tanto por fuera como por dentro (la edición es una pasada)