Crítica de Pathreads

Pathreads
16 September 2021
Faith tiene 12 años y vive con su madre en el tranquilo barrio de Goldenpark. Un lugar lleno de lujos situado en Hong Kong. Pero algo ocurre y la vida de Faith cambia por completo.

Ahora es esclava de Hydrus y deberá asistir a una escuela de gladiadores donde entrenará y luchará.

El inicio del libro estuvo bien y me gusto, aunque quien me conoce sabe que las distopías no son lo mío. Pero el inicio fue bien y estaba motivada.

Pero a partir de la página 200 el libro va en picado hacia abajo. El mundo que ha creado la autora está bien pero no ha sabido desarrollarlo bien para mi gusto.

Faith tiene 12 años y actúa como si fuera mayor. Es un personaje que ni ella misma se entiende. No he conectado para nada ni con ella, ni con los demás personajes ni con la historia.

Es una esclava que campa libremente por ahí, no sabe cual es su meta y además se crea un instalove que no se entiende. No soporto a Faith.

Este libro lo he leído en lectura conjunta con las niñas y de no haber sido así lo hubiera abandonado. No me ha gustado nada, lo siento. No había por donde coger todo lo que pasaba.

Quedan dudas al aire que supongo que se resolverán en el segundo libro pero, yo no tengo pensado leerlo.

Le he dado un 1'5/5🌟 por el inicio.