Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
05 February 2020
Antes de empezar quiero avisar que esta reseña puede contener SPOILERS debido a que se trata de un libro que es la continuación de Arena roja.

En este libro nos encontramos a una Faith más madura y más decidida. Con unos ideales que sorprenden a unos cuantos y con ganas de vivir para lograr su libertad.

Nos encontramos una continuación en la que Faith ha sido nominada para los Gladius, al premio más importante de todos, el Gladius Honorifico. Y justo el día en el que recibe el premio se ven claramente las ideas de Faith y lo que algún día le gustaría que fuera un mundo bueno para todos.

Pero eso no es todo, a raíz de ese premio Faith es seleccionada e invitada a participar en el torneo Crush. Torneo en el que se debe enfrentar a grandes gladiadores, no solo en habilidades, sino que también en tamaño. Y es que en todos los años que se llevan celebrando el Torneo Crush, ninguna mujer ha sido la ganadora.

¿Logrará ella ser la ganadora? Solo leyéndolo lo sabrás.

Sin duda un cierre a esta bilogía con toques distópicos que se acerca a nuestra realidad, con ciertos toques que nos hacen pensar y replantearnos ciertas actitudes sobre nuestro mundo y con el que tu forma de ver las cosas cambia un poco.

Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leer estos dos fantásticos libros.