ISBN : 8420409782
Editorial: Alfaguara (27/10/2011)

erasibanez
 28 enero 2019
Acabo de descubrir a esta autora y me ha sorprendido. Es un libro de memorias con una prosa exquisita que te obliga a leerlo detenidamente para no dejar nada afuera! Mi único problema fue la falta de conexión entre las historias, fragmentos sueltos de su vida que aunque interesantes me pareció que le faltó estructura. Lo recomiendo muchísimo!
Videos de Piedad Bonnett (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Piedad Bonnett
29/04/2020. En Casa de América, la poesía toma la palabra. Cinco autoras nos recitan algunos de sus poemas, porque la literatura no tiene fronteras. Las poetas Gioconda Belli (Nicaragua), Piedad Bonnett (Colombia), Raquel Lanseros(España), Yolanda Pantin (Venezuela) y Rosa Silverio (República Dominicana) nos ofrecen este recital.
Abril más cruel que el invierno Gioconda Belli
Pongámosle Hoy Piedad Bonnett
Amor propio, del libro Matria Raquel Lanseros
Nada podrá con la ternura Rosa Silverio
Oración, del libro Bellas ficciones
Yolanda Pantin

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter