Rocío Bonilla Raya (Otro)
Editorial: Flamboyant (15/09/2017)

Leamoscuentos
 31 August 2021
Fantástico álbum ilustrado de la Editorial Flamboyant, creado por el tandem Susanna Isern y Rocío Bonilla, dos autoras que me encantan a partes iguales.

En este libro de formato grande descubrimos a nuestros peques que todos somos superhéroes y todos tenemos superpoderes -a veces ocultos, a veces perfectamente identificados- que nos hacen ser tan especiales y geniales como los personajes de ficción que tanto admiramos.

Nuestros poderes (los de la especie humana) no pertenecen al mundo de la fantasía sino al real. Y si no que se lo digan a Elena que es una excelente contadora de historias, o a Nora que siempre encuentra la valentía suficiente para enfrentarse a cualquier cosa sin inmutarse, o a Alberto que tiene una memoria de elefante tan grande como la creatividad de Adri, la curiosidad de Yuna o la paciencia de Daniel.

Cualquiera de los superpoderes enumerados a través de las historias de los 18 niños y niñas de este libro puede ser uno de los nuestros, quizás varios, todo es cuestión de buscar cuál o cuáles son los que tenemos más desarrollados porque alguno hay ¡eso seguro!

Un libro bonito por las maravillosas ilustraciones de Rocío Bonilla, bonito por los preciosos textos de Susanna Isern y bonito porque es un perfecto manual para descubrir que todos, absolutamente todos, somos especiales y con poderes ocultos que nos convierten en unos grandes SUPERHÉROES de la vida.
Ratets_i_contes
 14 October 2020
Hoy os traigo un libro que muchos conocéis 😊, pero, creo que no podía faltar en este rinconcito, sobretodo estos días🌈.
Explica de manera deliciosa🍬, dieciocho pequeñas historias protagonizadas por niños y niñas para dar a entender dieciocho grandes cualidades, como la curiosidad🔎, la paciencia🧘🏻‍♀‍, el optimismo, la cocina🧁, la agilidad, la lectura📚... A estas cualidades se las llama, superpoderes, y empoderan 💪🏻a quien los posee!!
Cada historia está acompañada de una ilustración🖌️que con mucha dulzura🍭 da vida al personaje que tiene el superpoder y complementa de una manera genial 👌🏻la lectura 💖.
Lo mejor es que es un libro versátil, que se puede leer entero 📕o simplemente buscar 📖 la cualidad que necesitamos transmitir a los peques 👧🏼👦🏻 en determinados momentos.
A nosotras nos encanta y estos días, hemos disfrutado releyéndolo, y elaborando una lista 📝de los superpoderes que nos pueden ayudar 🆘en este confinamiento🌈.
Y vosotros, qué superpoderes💪🏻 pondríais a la lista?🤔
LeamoscuentosLeamoscuentos31 August 2021
Nora tiene miedo de muchas cosas. A veces eso es bueno porque la protege, pero en ocasiones el miedo le impide hacer lo que necesita y desea. Entonces Nora respira hondo, se llena de fuerza y decide con valentía enfrentarse a sus dificultades.
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia