Rocio Bonilla (Otro)Alba Arenas Salvat (Traductor)
Editorial: Flamboyant (01/03/2017)

moni-k
 23 May 2022
El libro nos ha gustado bastante y las ilustraciones son geniales.

La historia va de una pequeña que siempre va diciendo que no a todo durante todo el día. A la noche su madre le hace un comentario acerca del desorden que hay en su habitación por su comportamiento de negación y cuando se acuesta sucede lo imprevisto. Ha aparecido en una selva y nadie quiere hacerle caso. No le gusta la situación, cómo saldrá del embrollo?
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?