Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
La serie Nosotros de @lashermanastras_patriciabonet comenzó con la historia de Marcos y Eva, siguió con la de Paula y Alejandro y ahora la autora nos regala la maravillosa historia de cómo Pedro conoció a Daniela... y cómo se enamoró de ella. ⁣

Marcos, cansado de la vida y de todo lo que siente, le pide a Pedro que hagan un viaje. No le importa el destino, solo necesita salir unos días de la ciudad y desconectar. Pedro, que se caracteriza por ser organizado y meticuloso, decide, por primera vez, dejarse llevar e improvisar. Esto les lleva a elegir el destino en el aeropuerto y terminar en un vuelo a Cagliari, en Italia. ⁣

Una noche de fiesta en la playa y un encuentro en el que Pedro solo se fija en unos ojos y en una sonrisa que lo han vuelto loco serán el pistoletazo de salida de las mejores vacaciones de su vida. Pedro conocerá, de primera mano, lo que se siente al dejarse llevar, a dejar que su corazón le guíe y a enamorarse poco a poco de Daniela, la chica más tierna, cariñosa y preciosa que ha conocido nunca. ⁣

Sin embargo, cada uno vive en un país diferente, saben que lo que están sintiendo es pasajero y deciden vivirlo sin promesas, sin reproches y sin arrepentimientos. ⁣

¿Qué pasará cuando Pedro vuelva a casa? ¿Qué hará Daniela cuando se enfrente al futuro? ⁣

En las páginas de esta novela, nos encontramos un romance precioso, donde los protagonistas son muy especiales, la complicidad entre ellos se vislumbra sin ninguna duda y donde los sentimientos aparecerán aunque intenten evitarlo. El amor es un regalo inesperado para ellos, pero no será el único que la vida les haga. ⁣

Una trama llena de sentimiento, donde la familia y el destino juegan un rol importantísimo. Todos los personajes de las tres historias forman una gran familia, de esas que es difícil olvidar, porque están unidos por unos lazos irrompibles. ⁣

Si no han leído esta serie, la recomiendo muchísimo, pues se enamorarán de cada historia. Yo me quedo enamorada de Pedro y Daniela hasta las trancas. ⁣