ISBN : B08818V82H
Editorial: No reconocida (02/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Es meticuloso, le gusta el orden y odia no tenerlo todo planificado. Excepto esa vez.

Pedro va a ese viaje con el único objetivo de acompañar a su amigo y de que este escape de aquello que lo atormenta. Lo que no sabe es que esos siete días se convertirán en quince, y que con ese viaje escribirá una nueva historia que le cambiará la vida para siempre.Además de descubrir lo importante que es arriesgar para luchar por aquello que te hace feliz.
<... >Voir plus

Maribel
 02 June 2020
Leer a Patricia siempre es una delicia , crea unas historias emotivas y unos personajes tan adorables que te saben a poco.

Ya conocíamos por los dos libros anteriores Siempre hemos sido nosotros y Me da miedo quererte, un poco la historia de Pedro y Daniela , sin embargo , no sabíamos como se habían conocido y como se habían enamorado.

Aunque la autora nos va desvelando detalles de los libros anteriores, es mejor seguir el orden cronológico y conocer a estas dos familias tan encantadoras y que tanto se hacen querer.

Pedro decide acompañar de vacaciones navideñas a Marcos , ya que este está pasando un mal momento . Pedro es un chico meticuloso, ordenado y organizado , y de hecho , se tenía que haber encargado de los detalles del viaje , pero no ha sido así , y ni siquiera tienen un sitio decidido al que ir. Peros son jóvenes , y aunque Pedro no, Marcos es aventurero , así que embarcan rumbo a Italia , y a vivir una fantástica semana.

En una fiesta en la playa , Pedro conoce a Daniela , una estudiante que vive en Londres y que está pasando quince días de vacaciones con sus amigas. A pesar de la timidez de la joven congenian enseguida , y poco a poco van quedando al margen de sus compañeros.

Entre ellos hay una conexión increíble y se encuentran tan a gusto juntos que deciden marchar los últimos días por su cuenta, aunque saben que llegado el momento se dirán adiós y no sabrán nada más el uno del otro.

Los personajes no han sido una sorpresa , ya me gustaban , aunque a Daniela la conocíamos más de refilón

Pedro es un personaje entrañable , dulce , un amante del orden y la organización , que siempre está pendiente de todos .

Daniela me ha encantado , es una chica alegre , tímida, que desprende mucha ternura, pero me ha faltado un poquito de ella, ya que la partes que relata ella pasa muy de soslayo.

En cuanto a los secundarios tenemos a Marcos, Eva, Paula , Javi y Alejandro, aunque más bien aparecen en el pasado , eso si, todos juntos protagonizan un epílogo junto a Junior que me ha encantado y me ha dejado con una sonrisa bobalicona en la cara.

Esta novela es más corta que las anteriores, por que hay situaciones que ya las habíamos vivido . La historia comienza unos años atrás y nos la narra Pedro , aunque hay pequeños capítulos de Daniela , y es casi la totalidad del libro. Luego nos traslada al presente y lo viviremos de la mano de los dos.

La historia de Marcos y Eva me encantó y la de Paula y Alejandro la superaron , sin embargo, en esta me ha faltado un poco de desarrollo en la actualidad , el pasado es perfecto ver como dos personas se enamoran en tan poco tiempo y a pesar de la distancia y el tiempo ese amor nunca se ha perdido . Pero el presente me ha sabido a poco , me hubiera gustado más escenas de ellos juntos y más profundidad. Pero aunque le pongo este pequeño "pero" me ha parecido una historia preciosa. Y espero que la autora se anime con Junior , que promete.

Un hola y un adiós es una historia bonita , dulce, y emotiva que nos hace soñar y pensar que el destino también puede estar a nuestro favor. Una historia que destila amor por todos los lados , ya que la autora ha creado una familia increíble , donde los amigos son mucho más que eso y siempre se tienen los unos a los otros.

Sin duda alguna , una serie muy , muy recomendable.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
La serie Nosotros de @lashermanastras_patriciabonet comenzó con la historia de Marcos y Eva, siguió con la de Paula y Alejandro y ahora la autora nos regala la maravillosa historia de cómo Pedro conoció a Daniela... y cómo se enamoró de ella. ⁣

Marcos, cansado de la vida y de todo lo que siente, le pide a Pedro que hagan un viaje. No le importa el destino, solo necesita salir unos días de la ciudad y desconectar. Pedro, que se caracteriza por ser organizado y meticuloso, decide, por primera vez, dejarse llevar e improvisar. Esto les lleva a elegir el destino en el aeropuerto y terminar en un vuelo a Cagliari, en Italia. ⁣

Una noche de fiesta en la playa y un encuentro en el que Pedro solo se fija en unos ojos y en una sonrisa que lo han vuelto loco serán el pistoletazo de salida de las mejores vacaciones de su vida. Pedro conocerá, de primera mano, lo que se siente al dejarse llevar, a dejar que su corazón le guíe y a enamorarse poco a poco de Daniela, la chica más tierna, cariñosa y preciosa que ha conocido nunca. ⁣

Sin embargo, cada uno vive en un país diferente, saben que lo que están sintiendo es pasajero y deciden vivirlo sin promesas, sin reproches y sin arrepentimientos. ⁣

¿Qué pasará cuando Pedro vuelva a casa? ¿Qué hará Daniela cuando se enfrente al futuro? ⁣

En las páginas de esta novela, nos encontramos un romance precioso, donde los protagonistas son muy especiales, la complicidad entre ellos se vislumbra sin ninguna duda y donde los sentimientos aparecerán aunque intenten evitarlo. El amor es un regalo inesperado para ellos, pero no será el único que la vida les haga. ⁣

Una trama llena de sentimiento, donde la familia y el destino juegan un rol importantísimo. Todos los personajes de las tres historias forman una gran familia, de esas que es difícil olvidar, porque están unidos por unos lazos irrompibles. ⁣

Si no han leído esta serie, la recomiendo muchísimo, pues se enamorarán de cada historia. Yo me quedo enamorada de Pedro y Daniela hasta las trancas. ⁣
Gemma723
 16 September 2020
Me ha gustado mucho descubrir cómo se enamoraron Pedro y Daniela y viajar con ellos por Italia. Ella desprende tanta ternura y alegría y él es tan bueno y organizado que es imposible no quererlos. Saber otra vez de Eva, Marcos, Paula y Alejandro ha sido genial, adoro a este grupo de amigos. Es una historia dulce, bonita y familiar con un cierre espectacular (Patricia, no me puedes dejar así).
noventaydoslibros
 03 June 2020
Es una historia cortita, basada en el pasado, donde conoceremos la historia de Pedro y Daniela y cómo se conocieron. En el libro de Marcos y Eva, el primero de la serie, averiguamos su historia pero no cómo sucedió: un viaje alocado que cambió sus vidas por completo.

Qué bonito ha sido volver a saber de estos amigos... y, el epílogo, ¡me ha encantado!
Este libro es el cierre perfecto de esta serie que tanto he disfrutado y tan buenos momentos nos ha hecho pasar 😍